Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Política de Calidad y Medio Ambiente

La misión principal de AGENER CANARIAS, S.L. es la prestación de servicios de

Laboratorio de análisis de aguas a través de servicios personalizados y de calidad a nuestros

clientes.

Para ello, se debe cumplir con ciertas pautas que establece el sistema de gestión en todo el

Laboratorio. La Dirección y todo su personal está implicado en la implantación y

mantenimiento para mejorar continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad y de Medio

Ambiente.

Con el propósito de alcanzar sus objetivos, la Dirección establece las siguientes líneas de

actuación:

Ø Diversificación de clientes mediante la introducción y aumento de clientes de índole

privada y del sector público.

Ø Mejora de los equipos y materiales de laboratorio para una mayor capacidad

productiva, así como el potenciamiento de los programas informáticos actuales.

Ø Asegurar la satisfacción continua de los clientes a través de unos servicios capaces de

cubrir e incluso superar sus expectativas, estableciendo sistemas de comunicación y

medición y evitando cualquier no conformidad, queja o reclamación.

Ø Mantener al día y mejorar continuamente su sistema de gestión comprendiendo el

entorno en el que se mueve la organización, identificando sus riesgos y oportunidades

de negocio y estableciendo acciones correctivas cuando resulte necesario.

Ø Desarrollar un sistema que permita identificar los aspectos ambientales adversos

mediante el establecimiento cumplimiento de objetivos y metas que conduzcan a la

mejora ambiental continua.

Ø Potenciar los medios técnicos y humanos, proporcionando formación para una mejora

continua de la prestación del servicio, dentro de un marco que incremente la

satisfacción de los clientes y se disminuyan, en la medida de lo posible, los riesgos en

materia de seguridad y salud ocupacional.

Ø Prevenir la contaminación mediante la adopción de buenas prácticas operativas y

tecnologías limpias que sean económicamente viables.

Ø Cumplir con los requisitos del cliente, así como con todos y cada uno de los requisitos

legales y reglamentarios aplicables a las actividades.

El marco para reflejar esta política día a día, lo constituyen las actividades de revisión del

SIG, dentro de las cuales se controla y revisa esta política. Estos principios generales se

concretarán en objetivos/metas y cuyo seguimiento se lleva a cabo de forma periódica.

En este sentido, el Administrador establece un sistema de gestión integrado de calidad y

medio ambiente que ha sido comunicado, entendido y aplicado por el personal de la empresa.

Aprobado por Gerente

Benito D. González

haz clic para copiar mailmail copiado